Sobre nosotros
»El perro posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios»
Lord Byron.
COMO COMENZÓ
Desde que era pequeña, siempre he tenido un amor incondicional por los animales. De niña, siempre había algún animal en casa, desde pájaritos que mi madre rescataba de la calle porque se habían caído del nido o los encontraba heridos y los traía a casa para curarlos; hemos tenido algún hámster, y también gatitos y perros rescatados. Siempre he sentido una conexión especial con los animales, y ellos me han dado mucho amor y compañía a lo largo de mi vida.
Cuando tenía 23 años, decidí irme a vivir a Florencia, Italia. Allí fue donde conocí al Magyar Vizsla (Braco húngaro) y me enamoré de esta raza de perro desde el primer momento, por su físico elegante y atlético, su personalidad cariñosa y juguetona, y su inteligencia y capacidad de aprendizaje.
He vivido en Florencia durante 24 años y los últimos 8 años me dediqué a cuidar y criar el Magyar Vizsla. Fue una experiencia maravillosa que me enseñó mucho sobre esta raza y sobre el mundo canino en general. Aprendí sobre su historia, su temperamento, sus necesidades y su cuidado.
¿Porqué elegí esta raza, el braco húngaro?
Vivía en un sitio maravilloso en montaña, los Apeninos Tosco-emilianos, un paraíso terrestre. En invierno todo se cubría de nieve, en otoño el paisaje se vestía con colores cálidos e intensos…, en fin, allí las estaciones todavía existían.
También es un sitio donde hay mucha trufa y el braco húngaro tiene un excelente olfato, además de que es un perro con mucha facilidad para aprender. De esta forma podía aprovechar mis paseos en montaña y buscar trufas, que para mí son una delicia; claramente hice un curso y conseguí el permiso para ir a buscarlas.
Buscando por internet mi amiga y compañera para ir a caminar por las montañas y al mismo tiempo buscar las trufas, me topé con dos ojos que me enamoraron, esos ojos eran de la madre de mi primera amiga y abuela de Saki, Freyja y Teo, que están conmigo. Y así descubrí esta raza tan especial.
Hace 3 años, decidí volver a mi país natal, España, y me traje conmigo a mis 5 bracos, Freyja, Saki, Teo, Apollon y Brigantina. Volver a casa fue un cambio importante para mí, y también lo fue para mis perros. Pero también fue una oportunidad para empezar de nuevo. Estos peludos me han cambiado la vida. Gracias a ellos, he aprendido muchas cosas sobre mí misma y sobre el mundo. He tenido que reinventarme, crearme una profesión completamente nueva y aprender muchas cosas que antes me parecían imposibles.
Fue entonces cuando decidí crear este blog dedicado al mundo canino. Quería compartir mi pasión por los perros con otras personas, y también quería ayudar a los demás a aprender sobre esta maravillosa raza.
Mi objetivo es que este blog sea un recurso valioso para todos los amantes de los perros y ayudar a las personas a entender mejor a sus amigos peludos, a proporcionarles la mejor educación y cuidados posibles, y a disfrutar de una relación plena y feliz con ellos.
Aquí encontrarás información sobre todo lo relacionado con el mundo canino, especialmente sobre el Magyar Vizsla. Encontrarás consejos sobre el cuidado, la salud, el entrenamiento y la educación de tu perro.
MI PASIÓN
Mi pasión por los perros es lo que me llevó a crear este blog. Me encantan los perros y me encanta aprender sobre ellos. Quiero compartir mi conocimiento y experiencia con otros para que también puedan disfrutar de la compañía de estos maravillosos animales.
MI COMPROMISO
Estoy comprometida a proporcionar información precisa y útil sobre el mundo canino. Quiero que mis lectores tengan la información que necesitan para ser buenos dueños y para disfrutar al máximo de la compañía de sus perros.
Quiero ayudar a los demás a disfrutar de la compañía de los perros. Creo que los perros pueden hacer que nuestras vidas sean más felices y plenas, y quiero ayudar a que eso suceda.
Espero que este blog te inspire a aprender más sobre los perros y a amar a estos maravillosos animales tanto como yo.
''Un perro te enseñará amor incondicional. Si puedes tener eso en tu vida, las cosas no serán tan malas''
Robert Wagner.
Robert Wagner
CERTIFICADOS: